sábado, 1 de septiembre de 2007

Tierra añorada


La tierra que me vio nacer
yo la extraño y la recordaré
su nombre es como una oración
que grabada va en mi corazón.(bis)

En esta lejanía que añoro noche y día
renace la esperanza de un pronto retornar (bis)

A ti ¡Oh Chincha querida!
A ti ¡Oh Chincha añorada!

Que bonita es mi tierra
cuando se viste de gala
y al llegar a su antesala
le recibe con amor
floreciente su campiña.

Ella duerme como niña
despertándose en los brazos de su humilde labrador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda composicion, me gusto mucho. Todos los chinchanos esperamos que resurga y desarrolle esta linda tierra. Patricia Rosas.

Anónimo dijo...

PUES UNA MUY BUENA COMPOSICION , QUE ESTOY SEGURO HACE SUGIR LAGRIMAS, A TODO CHINCHANO QUE COMO YO ESTA LEJOS DE SU TIERRA. HOY 30!!.. FELIZ ANIVERSARIO..!! Y SI PUES, CADA UNO. COMO PODAMOS A DESTACAR, UN CHINCHANO NUNCA QUEDA MAL, SIEMPRE ESTAMOS AHI!!!. ASI QUE A ESFRZARSE POR MEJORAR DIA A DIA, Y MEJOREMOS NUESTRA CIUDAD Y PROVINCIA!!

cpceguerra@yahoo.com dijo...

Estimados co-provincianos de nuestra Tierra Añorada, ésta es una excelente composicion; la escuché hace unos años y siempre fue una de mis favoritas en entonarla en mis años de univesitario en la UPSM; me agradadaría mucho ubicarla con musica incluida; de ser posible agradececería me la hagan saber por éste medio. Felix Guerra Carpio